martes, 22 de abril de 2008

El 10, publicherry con tintes sentimentalistas

( o también: "La experiencia del joven productor")

Ser productora en la época estudiantil no es nada fácil, es de esos retos que te da la vida, riéndose a espaldas tuya, con mirada maliciosa. En fin, si estas en esta carrera, si pretendes llegar a algo en esta carrera, ¡caballero nomás! Alguna vez te debe tocar producir.

Y me volvió a tocar. Negarse esta de mas; es de cobardes y poco empeñosos, rendirse antes de aceptar el reto y retirarse con la cabeza gacha. ¡Nooo! Una alumna responsable y trabajadora, que se compromete con su grupo y con su curso debe asumir tan loable misión con la frente en alto, con tesón y fortaleza inquebrantables pues de uno dependerá la realización y el éxito posible del trabajo.

Pues sucede, para mi mala suerte, que fortaleza, fortaleza no tengo…

Veamos, no es que no me guste la producción -para que vean lo contradictoria que soy- es una de las facetas de mi carrera que me parecen básicas a dominar. Pero no tengo el espíritu que una productora (más si es una que recién empieza, más aun si es estudiante) debe tener…en fin, me falta… ¿estabilidad mental?

Como suena a escusa barata dejémoslo ahí, resumamos diciendo que para mi no es fácil producir, mi único consuelo es que cada vez aprendo algo y que aun me falta mucho, de todos los errores puedo aprender y realmente aprendo, algo se me queda en esta cabezota.

El hecho es – luego de la perorata depre-escusista (chévere mi palabra (risa)) – este trabajo como los anteriores, fue un nuevo desafío que amenazo con tumbar mi estabilidad emocional, aunque no lo logro, sobreviví, en gran parte es por el gesto gentil que tuvieron con nuestro “equipo de producción” un restaurante especial como pocos, que vale la pena recordar y recomendar.

(Como habrán visto tremendo cherry con visos psicológicos que se volvió este post ¡ja!)

El 10, Vinos y Tapas

Ubicado en una privilegiada zona del centro histórico de la capital limeña, El 10 es un punto de encuentros para aquellos amantes de buen vino español que quieran acompañar sus momentos libres deleitándose con lo mejor de la cava española junto con los piqueos (mejor conocidos como tapas) más características de España y Argentina. Con un servicio de primera y un cómodo local, no habrá pierde al invertir en un gusto que los dejara con ganas de más. Prueben la tortilla española, el staff de estudiantes se la devoró (literalmente).

Solo vayan por el pasaje Santa Rosa a espaldas de la municipalidad de Lima y comprueben mis palabras.

Terminado el cherry que me obligaba mi conciencia y mi gratitud, termino como colofón que nuestro trabajo en si tenia muchas cosas que mejorar, habiendo aprendido de nuestros errores nos queda seguir adelante y poner en practica lo aprendido, tenemos la oportunidad de ser mejores y lo haremos.
(Mei termina en pose solemne, escúchese un himno, cualquiera, igual da)

MORALEJA

"Amigo comerciante, dueño de restaurante, representante de hotel, persona común y corriente, no desprecies a los estudiantes que te piden ayuda, menos si son de comunicación audiovisual; cuando esto hallan terminado su carrera y sean famosos famosísimos, te recordaran por tu trato. Si les tiraste arroz, olvídate de que te dirijan la mirada; pero si fuiste bueno con ellos usaran su renombre para engrandecerte. No pierdas la oportunidad, invierte en el futuro."


Eso es todo. JA NE

No hay comentarios: