miércoles, 14 de mayo de 2008

Lima Paranormal - En nuestro día a día, no estamos solos


Un tema alegre para variar: mi primer y recién estrenado programa de radio. ¡Si! Mei tiene un programa de radio, en el que no me quejo de mis días, ni de las cumbres mundiales; en este programa hablo de un tema que me apasiona, con el que he tenido muchas, muchas experiencias: Lo paranormal.

Por eso, con motivo de mi curso de Taller de Radio, decidí crear un programa de conversación en el cual tratar esas cosas que pasan en nuestro día a día y que salen de lo normal: fantasmas, ovnis, mitos, misterios.

“Lima Paranormal” empezó la semana pasada con su piloto, que ya fue colgado. Hoy día hicimos el primer programa en vivo.

Cuando llegue a la cabina me encontraba muy nerviosa, espere con ansias que todo empezara, y cuando “Lima Paranormal” salio al aire el tiempo pareció volar. Estoy muy satisfecha con los resultados, con el apoyo de mis compañeros y el de Johan; sobre todo con por poder hacer y hablar de algo que me gusta.

El programa empieza con una pequeña historia serial: Para Ana normal, una chica como tu o como yo, a la que le pasa cosas poco comunes. Espero que la historia guste y que sea el mejor inicio para entrar en la atmosfera del programa.

Recién estamos empezando, pero espero ir mejorando con el tiempo y que el último “Lima Paranormal” del ciclo sea toda una evolución.

Bueno ese era mi cherry feliz, feliz; los dejo con las respectivas direcciones.

¡ESCUCHEN LIMA PARANORMAL!
Miércoles a las 12:30

En vivo por: http://media.pucp.edu.pe/zonapucp/live.asx
Agrega a tus contactos: zonapucp@pucp.edu.pe y escúchalo a través del msn

Escucha los programas grabados en la semana y toda la programación de Zona Pucp en: http://blog.pucp.edu.pe/category/2786/blogid/1021

Lima Paranormal, transmitiendo desde Lima por ZONA PUCP
Sucesos del mas allá, que suceden en el más acá.

No hay comentarios: