martes, 20 de noviembre de 2007

De Matsuri y otras wadas...

Al fin se rompió, o eso creo, la maldición que siempre me acompañaba cuando iba al Matsuri. Siempre pasaba algo malo, alguna mini catástrofe o/y roche fenomenal, algo que hiciera a mis nervios estallar como los fuegos artificiales con los que acababa la noche.

Pero esta ves no paso nada, más bien, pasaron buenas cosas. ^__^

Mi tarde con Johan fue muy especial, y me compre ropita ^o^/. ¡Dioses! odio caer en el cliché, pero soy de esas mujeres que disfrutan mucho...demasiado...comprando ( Mei golpeándose el pecho- mea culpa, mea culpa...-)

En fin una tarde para el recuerdo...hmmm tal vez hubo una pequeña espina en todo el asunto. Tal vez un tanto de melancolía. Pero ver como se iluminaba el cielo con flores multicolores (y sin ningún carro prendiéndose XDD) junto a Johan, borro cualquier incomodidad.

Fue una buena noche ^^...¡¡¡¡TENGO FOTITOS!!!! (Aunque mal enfocadas, Paola no es buena fotógrafa -_-) y en cuanto las encuentre XDDD las cuelgo ^__^

Otras wadas...

Hmmm, la uni se esta volviendo cada vez más pesada, la respuesta que esperaba llego, tal y como me la imagine (para mi desgracia me imagine cosas malas), me dio soponcio, me meche como en mis años escolares XDD, y me dio más soponcio...

Buuu... ¡diantres! ¡Fea inestabilidad!

En fin...me voy a pensar como crear una morgue y una atmósfera de contrariedad (sonrisa brillante ^-^)

JA NE

Mei

No hay comentarios: