martes, 20 de noviembre de 2007

Y termine...

La primera vez que vi el primer libro de la saga, fue en el Metro de Chorrillos, con su lomo amarillo de Salamandra, portada brillante, como solo lo tienen los originales y reseña interesante. Nota mental: decirle a mi papá que compre el pirata XDD.

La primera vez que me llamo la atención, fue cuando vi el gran cartel con la lechuza bonita y las letras amarillas en el cine, que en aquel entonces, solía frecuentar, el Benavides.

Así que me las arregle para que mi papá pensara que era la mejor opción de regalo para mi hermana Karla (¡Pero si la mendiga no leía!, si bueno pero después de eso empezó XD).

De esa manera obtuve por primera vez los primeros 3 libros de la saga, así fue como Harry Potter (y Sirius Black – babas *¬*-) llegó a mis manos.

Nunca pude cumplir mi deseo de leer primero un original (¡Rowling tu tienes la culpa! XP)...pero...pero...

(Lagrimas de emoción)

¡¡¡¡¡YA TERMINE DE LEER EL CANON DE HARRY POTTER!!!!!


¡¡Sii!! al fin, al fin, termine "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Aprovechando el soponcio y el bajón espiritual ^^U -gracias soponcio-)

¿Que puedo decir? aunque lo leí en la versión más pirata que una computadora, el adobe y mis ojos pueden aguantar, para mi fue muy emocionante.

Me gusto, se que a muchos no les ha gustado, pero a mi me gusto.

¡Dioses! ¿Que mas querían? fue un final.... ¡jee! no voy a spoileriar...

Lo importante es que a mi me ha gustado y que me hizo pasar un buen momento. Además cuento con mi musa (-Mei amenazadora a su musa- ¿Verdad Musa?) para mejorar lo que quiera mejorar y cambiar lo que quiera cambiar.

Hubieron algunos detalles que se me hicieron muy peculiares y de los que no hay mucha explicación, pero me gusto ^^...lo repetiré siempre....¡ME GUSTOOOO!

Gracias Harry por todo, Gracia JK por escribirlo, ¡y te saco la lengua por no hacer que lo publicaran en español antes!

Para mi la saga siempre continuara....

Mei

¡Gloria y honor a la casa de la Serpiente! (See, a pesar de todo, fiel a mi casa ^_^)

1 comentario:

Diego Lecca dijo...

Vieras que agradable es verte escribir sobre algo no-deprimente. Bien ahi con acabar todo HP, ahora si puedes sentirte tranquila y decir "Por fin acabe con el bendito Harry y toda la vaina esa", aunque sabra dios que otros destapes tiene la tia Rowling para sus personajes para que su obra siga vigente.

Lo que mas lamento del asunto de HP es que yo lei un spoilerazo en la pagina del Comercio. Que colera me dio.

Saludos y por cierto, hace ya cierto tiempo que mi msn space murio. Fuckin' hotmail.