jueves, 21 de febrero de 2008

Más melancolías con aroma a Febrero

Febrero ha sido casi, casi, un mes limbotico, lleno de visiones rosadas de corazoncitos y alfajorcitos frustrados, piletas de agua espectaculares y Grey´s Anatomy, mucho, MUCHO Grey´s Anatomy y algo de Private Practice.

Las nubes han estado presentes, grises y calmas dejando ver de vez en cuando o muy seguido, depende del humor, el cielo azul de verano (todo eso en introspectiva porque ha hecho un claro de miércoles, aunque no todos los días son miércoles) En los últimos días hasta hoy, las nubes se congestionaron y la tormenta que anunciaban llegó. Ahora cae una lluvia incierta, pero me temo que pronto se convertirá en un huracán.

¿He mencionado lo mucho que me gusta hablar en metáfora? ¿No? Pues si me gusta mucha hablar en metáfora. (risas)

También he leído “Amor en los tiempos del cólera” y hasta podría escribir por inspiración “Amor en los tiempos de febrero” si no fuera porque mi musa, hija de la guayaba, esta encadenada en una huelga perpetúa en que por más que le pregunto no me dice sus demandas.

Lo malo de Febrero es que me he sentido inútil cuando esa no ha sido mi intención. Lo bueno de febrero es que….aun no he perdido la cordura; aunque si sigo sin dormir bien en cualquier momento me da algo.

Me hubiese gustado ir más a la playa y perderme en el aroma del mar y el sonido tranquilizante de las olas; lamentablemente para mi, he perdido mi tiempo en mi sillón con el sonido adictivo de las ondas televisivas.

Febrero es nostálgico de per si; si embargo, aun espero algo bueno, se que vendrá. (Lindo es cuando termino con esperanza ¿No?)…espero. (^^U)

1 comentario:

Gistha dijo...

hey Maria arriba esos animos!!...mira que siempre puede ir peor XD

A proposito acabo de leer tus Tags o secciones ^^: Momentos Mei??? meiwadas?? todo sobre mei???, por dios cuanto egocentrismo XDDD

^__^ a q no te sube el animo mi comment XDD