sábado, 2 de febrero de 2008

Dias sin conocerme

Otra vez, van dos veces, dos…veces, en que la jodida (si digo jodida aunque me gustaría decir otra sarta de adjetivos más elocuentes a mi estado creciente de frustración) computadora me borro la entrada profunda y seria del día de hoy y los días de ayer, así que resumo… (Antes de que me de una crisis nerviosa de pura frustración)

Las dos semanas anteriores de Mei fueron:

_Me fui a la playa y fui feliz.

_Me enferme y fui infeliz.

He estado con tos, tos, tos, me ahogo, ¡la luz!, ¡veo la luz!, ¡ah no! es la lámpara (ejem…). Panza en huelga para variar y mutismo encarcelario que me ha dejado en un estado de limbo y deriva espiritual en el que no creo ser yo aunque soy yo y en que he descubierto mi miedo patológico a ser yo sin fuerzas para salir a delante. ¿Me he dejado entender? No, creo que no; pero igual escribir y escribir sobre todos estos indescifrables sentimientos, sirve para, justamente eso, escribir, cosa que no suelo hacer muy seguido y que necesito con desespero, y desahogarse, eso es bueno, tan bueno como que aun me quede fe , esperanza, y cordura suficiente para seguir adelante y salir de mi propio hoyo, porque por eso me he quedado, porque esto es parte de mi lucha interna por vencer los grises y oscuros días en los que no quiero levantarme ni ser yo.

Me queda de consuelo, la vieja frase que alude (y que no recuerdo con exactitud) que nadie carga más de lo que puede en esta vida. Con miedo de ser una perezosa espiritual, sigo esforzándome, sigo adelante.

Sigo teniendo fe.

3 comentarios:

Askara, the Archmage dijo...

Hey, estar enfermo sirve para leer. O ver alguna película que tiene dando vueltas desde hace tiempo.

Aún así, es mejor saber que estás mejor.

Y un consejo... para que no se te borren las entradas escríbelas en el block de notas y luego copia y pega en blogger.

Bye!

Jano dijo...

La antepasada creo q hubo epidemia... yo luche y luche contra la amigdalitis... y le gane... ja.. :P claro mucho medicamentos y risas..


todo pasa.. solo riete...


n.n

http://4thwiseman.wordpress.com/

Mei-chan Ikari dijo...

Domo por los consejo en la enfermedad, los tomare en cuenta ^_^. Gracias a los dos por los comentarios. Jano pasae por tu blog gracias por dejar la direccion ^^