miércoles, 2 de enero de 2008

La melancolia no mata

A veces mi mundo se pone demasiado gris tirando para negro, entonces dejo de pensar coherente, dejo de pensar positivo y solo miro lo malo, y sobrevivo de chiripa, sobrevivo cargando dentro de mi la sensación de que nada de lo que haga será lo suficientemente bueno.

Porque en ese instante, aquellas palabras me dolieron, aquellas palabras volcaron todo lo malo que pienso de mi misma, sentí que no era suficiente, que mis fuerzas eran pocas y mi importancia ínfima, sentí que me ahogaba...

En fin, dicen que escribo muchas tristezas, como no tenia mucho mas en mi repertorio de los últimos meses pues no escribí. Si de mi hubiese dependido, hace mucho tiempo que habría tirado la toalla, pero Dios me conoce y me mando el mejor de los apoyos, me envió a Johan y aguante; y seguiré aguantando porque me podrá faltar de todo menos la esperanza.

Creo que a pesar de todo, tengo un bonito futuro, aunque el presente se muestre gris en gran parte...ya brillara... La melancolía no mata, se aprende de ella, se la soporta, se convive, se la supera.

Bueno, ese es mas o menos el resumen de todos estos meses, quiero dejar eso atrás, y seguir intentando cambiar, tengo muchos planes y anhelos y todo eso, y también depresión, pero ya lo superare...espero... ¡o moriré en el intento ! (eso intento ser irónico ¡JA!).

Para no hacerla larga...yo sobrevivo.

No hay comentarios: