lunes, 14 de enero de 2008

¡¡Fanlisting!! y novelas acabadas...

¡HII!

Hubo un tiempo, cuando recién empecé a escribir un blog, en aquellos años, en que soñaba con tener un diseño bonito y muchos codes de fanlisting que compartiera con el mundo mis gustos, sacar pechito por ellos y decir con orgullo: YO SOY FAN DE...

Paso mucho tiempo, y muchos servidores, para que al fin se llegara a cumplir mi sueño, de una manera más sencilla que la visión que tenia en ese entonces, pero se llego a cumplir.

Mi humilde blog en Blogger.com tiene un lindo diseño (¡nee! ya me encariñe con los gatos que le voy a hacer XD) y al fin pude ponerle un fanlisting con su codes. Ahora queda esperar que las otras personas que comparten mis gustos se den una vuelta por aquí, será un gusto recibirlos ^-^. Con esto tengo para hablar de nuevos y variados temas, que no sean los mismos depresivo-melancólicos, que también a mi me empiezan a cansar.

El amarillo es un color que irradia felicidad ^__^.

Aun me faltan más codes (yo me envicio con esto de las listas) pero ya llegaran, ya llegaran.

El bye de las novelas

Acabo de terminar dos novelas, mi telenovela televisiva: "Alma gemela" y mi novela literaria: "No me esperen en abril"; la primera me encandilo, me encanto y casi me hizo llorar. ¡Adoro las novelas brasileñas! Será triste ahora no tener “LA” novela que ver a las 9 y no poder comentar en familia el inmenso amor de Rafael y Serena; y las maldades malditas de la mala, malvada Cristina.

“Alma gemela” unió a mi familia (suspiro), la voy a extrañar…Ahora queda ver si “La muralla” puede superarla (sonrisa)

"No me esperen en abril" la inicie hace dos años, si recién la termino (cuando llegue a pensar que no la terminaría) fue porque un pesado jefe de practica -del curso que tuvo la iniciativa de "recomendarme" esta gran obra de Bryce- me contó el final, y porque la melancolía de Mandongo y su Tere, que dejo de ser Tere real para convertirse en Tere de ensoñación (aunque el mismo Mandongo no lo quiso aceptar) fue demasiado para mi y para mi depresión. Haciendo acopio de valor, llegue al final de aquellas paginas de gran amor no correspondido, de villas y bares, y gracias a Dios que lo pude terminar sin bajón depresivo de por medio, puede sonar tonto decirlo, pero Mandonguito yo te entiendo, para mala suerte, no se si tuya o mía, tenemos algo de parecido....algo...o tal vez mucho.


3 comentarios:

C. giuliana dijo...

Holitas Mei!!!

a mí también me encantan las novelas brasileras, a mí se me acabó "La novelas de las 9" con Señora del destino, le tengo manía a las que pasan en ATV, pero la que le ha seguido preferí saltármela porque quería descanzar un poco del vicio xDD y usar ese rato para leer o escribir a mano.

De las novelas de Bryce, me encantó Tantas veces Pedro, yo me llegué a identificar con Pedro T_T, y me ha llamado latención esta que mensionaste, voy a ver que conseguirla :)
te cuidas mucho y te sigo leyendo!! besos.

Hika.

Askara, the Archmage dijo...

¡Mei, vives y sé de ti!

¡Wohoo!

Lindo diseño, muy adecuado para ti. ¡Felicitaciones por mantener el blog, bravo!

Mei-chan Ikari dijo...

¡¡Hii Hika!!

Que gusto verte por acá. Yo tambien vi Señora del destino, pero coo no la agarre completa no la entendia mucho. Ahora yo tambien estoy descansando del vicio, hasta que de "7 mujeres" XD que se ve prometedora ^^. Espero que puedas conseguir la novela, eso si, cuidado es altamente melancolica, de esas melancolias que te hacen pensar y que hasta matan.

¡¡Zlatkitoo!!
¿Que ha sido de tu vida? no he sabido nada de ti, pero me alegra ver que estas vido, haste presente!