lunes, 8 de octubre de 2007

About Mei

Nombre: Mei Ikari
Nicks: Mei-chan (el universal), Meichi (el cariñoso), meei (el chistoso -__-U), Clover-chan (el atipico ^_^), Malú (el familiar)
Edad: 23 años invernales con sus días soleados
Cumple: 15 de agosto
Signo: Leo
Signo Chino: Rata ^0^
Tipo de Sangre: O rh+
País: Lima-Perú
Hobbys: Leer, escribir, cantar, mirar tv, navegar en la red, dormir ^^

About me:
Pues que puedo decir de mí? Vivo algo frustrada por mi constante lucha interna: Mei Vs. Depresión. Soy maniática, sarcástica, algo loca, multifacética, pero linda, según dicen algunos. La vida me ha dado muchas cosas buenas, por eso sigo luchando, por eso aun tengo fe y ánimo para seguir adelante. El entusiasmo y el optimismo vienen de chiripa ^__^

Other Things and ADV
Me gusta el Shonen ai, el Yaoi, el shota (¿que? nadie es perfecto ^^U). El shoujo bien contado, el drama, la aventura, lo épico, la música lírica y los OST. Los ambientes tranquilos. Las casas antiguas. Lo paranormal.
¡Ah! tengo muy mala memoria y lagunas mentales u.u y en algunos casos (muchos por cierto ^^U) tiendo a contradecirme un tantito ^^UUU, bueno me contradigo -__-U. Así que ya saben XDD

No me gustan los intolerantes de todo tipo, racistas, homofóbicos, machistas y políticos. Idiotas con ganas de molestar, fanáticos religiosos, etc., etc. Si de ellos eres, ¿qué haces aquí?.

¡Contactame! Pues si te animas ^^UU y no crees que toy muy tocada XDDD, aqui ta la manera de contactarme ^^…¡nee! no olvides identificarte ¡please!.
MSN: tenshi_mei@hotmail.com Yahoo: white_mizu@hotmail.com
Correo: a20023265@pucp.edu.pe
No sé aceptan SPAM ^_^

Favoritos! ^o^/
Animales
Adoro a las aves rapaces y los felinos. Me gustan mucho las serpientes y los perros ^o^
Color
Azul Marino, el color del mar profundo…no sé, creo que va conmigo ^^U
Musica
Clásica, Baladas…me gusta mucho la musica lenta pa reflexionar e inspirarme
Comida
Muy, pero muy condimentada ^o^ (La gastritis me ha separado de este gusto u.u). Si es pollo y/o papitas mejor.
Deporte
Dormir!!! ^o^…etto me gustan las artes marciales y la arqueria^^U (Aunque no los practico u.u)

Despreciados -_-X
Comida
Menestras y frejoles, no los soporto >.< Incomestible
GUANABANA y el cigarrillo, ambos malos para la salud -__-U
En una conversación
La teología, la política y las matemáticas
Días…
Demasiado soleados

Wishlist ^^…
_Sentirme al fin realizada -_-U
_Escribir más
_Abrir una cuenta en el banco ^o^
_Seguir un curso de fotografía (con cámara analógica incluida ^_^)
_Coleccionar cartones ^o^ (de esos que dicen graduado en…XD)
_Una agenda
_Un gato
_Una laptop
_Unas argollas en la orejita ^o^
_El septimo libro ORIGINAL de HP
_Cambiar mi look ^__^
_Que me quiten los braquets -__-
_Un departamento u.u
_Un libro de reposteria y de comidas sencillas