martes, 23 de octubre de 2007

Pajaro enjaulado

El sábado cante en la semifinal de karaoke, ¡naah! lo hice mal, fue decepcionante, una vez mas me decepcione a mi misma.

Pero mi lado objetivo me ve y me agarra a cachetadas, me sienta, cual niña regañada, para decirme: "Mira mamita no es tu culpa, no habías practicado, ¿que esperabas?"

Si, si (lagrimitas en los ojos) pero ¿que es de mi talento?- digo yo.

"Naah! ¡Vaya a practicar si quiere sacar su talento! ¡Sea macha y no llore!"

¡Waaa! ¡¡¡Mi lado objetivo es cruel!!!!

En fin tiene razón, la práctica hace al maestro. Yo siempre me he sentido orgullosa de saber, que si bien no nací con una voz excepcional (de excepcional solo tiene el volumen), durante mucho tiempo y esfuerzo conseguí mejorarla, y eso que aun me falta mucho.

Cantar es una de mis pasiones, no puedo perderla.

Aun así, me sentí mal...no puedo evitar pensar, que mi talento, mi voz, mi ganas de cantar, están encerradas, como un pájaro en una jaula al que no le permiten volar.

Y que ve con tristeza el cielo azul, las nubes tan altas.

En fin en fin, me dejare de vainas y seguiré practicando...tal vez algún día las puertas de la jaula se abran y....llegue mi oportunidad.

Hasta entonces....

Mei


P.D. Gracias por consolarme, gracias por estar ahí, gracias por que con solo aferrarme a tu abrazo, encontré las fuerzas para no caer más hondo de lo que caí, y pude levantarme de nuevo. Gracias.

No hay comentarios: