miércoles, 24 de octubre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PACHITO TANUKEEEE!!

\^o^/

Son mas de las 2 de la madrugada, se que hoy no voy a dormir, aunque quisiera, no puedo, tengo trabajos por terminar, y aunque terminara, no debo, por que luego me quedo dormida con la ansiedad, me despierto tarde y ¡la que la parió! pierdo otra clase de audio, llego tarde a editar.

¡NUUUU! XS!!

En fin, de Marte a Miércoles es el momento de no dormir....por lo menos no me dio otro "episodio" -__-...Estoy bastante tranquila.

Ahora bien, ¿Que hago acá en lugar de seguir con mi trabajo?

QUIERO SALUDAR AL DIEGUITOOO POR SU ONOMASTICO YA PASADO, YA ACONTECIDO, pero como dicen más vale tarde que nunca. PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE TENGO Y LO QUIERO MUCHOO!!

Y lo extraño u.u

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER RETRASADO CON TODO CARIÑOOOO!!!!

Espero que allá en lo yunaites la hallas pasado bien, en compañía de tu familia, ya sabes que siempre te recordamos, y te tenemos bien presente.

Además te debo una llamada telefónica.

Eres uno de mis mejores amigos y eso la distancia no lo cambia, así que cuídate un montón ahorra o para venirte a Lima o para llevarme a comer cuando vaya a visitarte XDDDDDD

¡SE FELIZ!

Siempre tú amiga

Mei

1 comentario:

kan! dijo...

Feliz Cumple Mapache! Wiiii!!

Y felicidades Mei por el nuevo espacio de desfogue y catarsis.