miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! Y AÑO NUEVO...atrasado

Antes que nada una afirmación de mi persona (que termina siendo tamaña contradicción, para variar):

No soy buena en las felicitaciones; no, no es que no las quiera dar o que no me guste darlas...es que soy mala cuando se trata de saludar, por algún motivo y/o razón me vuelvo una ingrata. Casi nunca digo: “¡Feliz algo!”, cuando es debido, por muchas razones - excusas que a la hora de la verdad no sirven de nada.

Ahora bien, por tal motivo he dejado de decir: “¡Feliz …(inserte aquí la ocasión)…!” a muchas personas que me son muy queridas, a la mayoría no la veo desde hace tiempo, pero que estimo muchísimo, ya que fueron y serán importantes en mi vida.

Segundo, navidad y año nuevo han pasado tan rápido que me niego a dejarlos ir. Son como el peluche que siempre te ha gustado a pesar de estar viejo y te insisten en botar. Ahí esta Mei -de chiquita- aforrándose a su perrito 2007, por que no tuvo la oportunidad de jugar mucho con él, le gusta, aunque esta feito el perro, a ella le hubiese gustado que fuera un perro grande, lanudito y suavecito, pero no lo es, porque es flacucho, feito y desgarbado; y así, así le quiere, sus ojitos de cristal medio salido le miran con pena, al él también le hubiese gustado ser un peluche bonito pero....

Ya, ya me salí del tema....

En fin le tengo melancolía a este año y punto, no fue lindo, fue difícil, pero sobreviví como prueba de que puedo seguir sobreviviendo. Como no lo despedí como se debe me da pena que se halla ido.

Sin embargo, empieza un nuevo 2008 con todas las promesas del mundo y con el tiempo para que desarrolle todas las actividades que quiero desarrollar. Viene entonces, todo positivo el 2008; tan lindo, con su apariencia lanudita y apapachable, por lo que es hora de dejar lo viejo y abrazar lo nuevo y esperar (esperar que siga apapachable cuando halla terminado sin haberse convertido en pitbull rabioso).

De esta manera empiezo con mis saludos de fin de año que se fue, para todos.

Antes que nada (como la alargo ¡je!) un saludo atrasado (inserte aquí ocasión especial) a todos los que no he saludado.

¡FELIZ AÑO A TODAS MIS AMIGAS DE LA PROMOO! Chicas las extraño muchooo!

¡FELIZ AÑO A TODA MI GENTE DE CICLO INICIAL! Ya nos reuniremos para conversar.

¡FELIZ AÑO A TODA LA GENTE DE ANIMEH! ¡Nunca los olvido!

¡¡FELIZ AÑO A TODAS LAS CHICAS DEL YAOI TEAM!! También las tengo presente!

¡FELIZ AÑOS A TODOS LOS FAMILIARES!...Si los quiero, algunos mucho mas que a otros, pero los quiero.

¡FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS! Gracias por todo, a todos, los que están cerca y los que están lejos, para mi siempre serán mis amigos.

¡FELIZ AÑO A LOS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD! (en especial con los que forme grupo) fue un gusto trabajar con ustedes, ¡nos vemos en el 2008-I!

¡FELIZ AÑO A MIS AMIGOS EN EL EXTRANJERO! y a los que conocí en el Internet, ¡animo en todo! espero ponerme en contacto con ustedes pronto.

¡FELIZ AÑO A TODOS MIS SERES QUERIDOS! Porque los quiero

¡¡¡¡FELIZ AÑO EN GENERAL A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Creo que quería felicitar a más gente, pero como baje a tomar lonche, ya me olvide ^^U, sorry, si me acuerdo lo edito ^^

Sean todos felices, animo, sobrevivan y vivan y pues, nada!

¡BIENVENIDO APAPACHABLE (por ahora, aunque tengo fe) 2008!

Mei

No hay comentarios: